Historia

Abrimos el 9 de julio de 1996, un feriado nacional, con la ilusión de desarrollar nuestra querida profesión en el local de Pedro Goyena 799.


En el año 2002 tuvimos la oportunidad de expandirnos hacia el local contiguo. Allí brindamos con mayor comodidad el servicio de baño y peluquería y anexamos pensionado, hasta que en el 2007 debido a la redistribución de los locales y la venta de la esquina, nos trasladamos a nuestra actual y definitiva ubicación en Thompson 598.


Preferimos resignar espacio, por trayectoria, sinceridad y confianza, valores que seguimos conservando a lo largo de casi 20 años juntos.


A partir del 2012, suspendimos los servicios de baño, peluquería y pensionado. En su lugar, comenzamos la construcción de otro consultorio, un quirófano de última generación y una sala de recuperación anestésica, que inauguramos el 20 de junio de 2013, nuevamente un feriado nacional. Todo ello con el objetivo de brindar a nuestros pacientes mayor seguridad, higiene y tranquilidad; antes, durante y después de los procedimientos quirúrgicos.