Consultas Clinicas: En la veterinaria (con turno) de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 hs. Sabados de 9:30 a 13:30 hs. En domicilio (horarios a acordar con el propietario).
Cirugía Especializada: Pasantía de Posgrado en Cirugía de Pequeños Animales realizada por el MV. Hernán Coria, en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA en los años 1999 a 2001. Trabajamos con anestesia parenteral e inhalatoria, realizada por profesionales de gran experiencia y con tecnología de última generación.
Urgencias: Las 24 hs, los 365 días del año, con derivación a centros especilizados, según lo requiera cada caso.
Interconsultas: Con profesionales de reconocida trayectoria y de distintas especialidades (atención con turno previo)
Trámites para viajar al exterior: Extensión de los certificados de salud, vacunación y desparasitación conforme lo requerido por la autoridad sanitaria del país de destino.
Colocación de microchip: Aprobados por SENASA y en cumplimiento de las normas ISO 11.784 y 11.785 para la identificación de mascotas con un código individual, inalterable y permanente, sin producir ningún daño para la salud y de muy sencilla aplicación.
Venta de medicamentos: Contamos con un amplio stock en nuestro local y la posibilidad de conseguir cualquier medicamento en 24hs.
Internación: Derivación a centros especializados en cuidados intensivos según lo requiera cada caso y con seguimiento del paciente.
Asesoramiento integral: En la adquisición de una mascota, con revisación clínica en el criadero o en nuestra veterinaria, para asegurar su estado de salud. En la elección de la especie, canino o felino, y en raza, evaluando características familiares, temperamento del animal, espacio y tiempo disponible.
Dirección

Thompson 598 - CABA
Teléfono 4431-1487 / 4600-0623

Solicitar turno
Horario de Atención

Lunes a Viernes 10 a 14 hs y 16 a 20 hs | Sábados 9.30 a 13 hs

Urgencias
Se parte de nuestra comunidad!